Nuestra empresa en asociación con PAL INTERNATIONAL, líderes europeos en fabricación de toallitas higiénicas, distribuye bajo la marca PAL, toallitas higiénicas y desinfectantes.

Contáctenos, estaremos encantados de atenderles y mostrarle todas ventajas que nuestro sistema de higiene aporta para todo tipo de sectores: industrial, alimenticio, médico, deportivo o público.


The Nonwovens Project,S.L.
Av. Spain. 125
12410 Altura (Castellón) Spain
Phone y WhatsApp: +34 687 450 129
contacto@waips.com

Pal International

Pal desarrolla, fabrica y suministra toallitas de la más alta calidad, diseñadas específicamente para cumplir con los más altos estándares de la industria de la higiene.

Gestión de la calidad: Pal usa el estándar ISO9001 como la base de su sistema de Gestión de Calidad.

Medio ambiente y sostenibilidad: Garantizar que nuestras instalaciones, procesos de fabricación y prácticas de trabajo cumplan con ISO 14001: 2004 es fundamental para nuestro compromiso con el trabajo sostenible.

Gestión de calidad del consumidor: Nuestra acreditación BRC garantiza que nuestros sistemas y procesos cumplen con las demandas de calidad vigorosa del sector de consumo.

Dispositivos médicos: Nuestra certificación ISO13485 asegura que nuestra gama de toallitas Medipal cumple completamente con los requisitos de uso en entornos de atención médica.

Responsabilidad ética y corporativa: Pal se compromete a realizar negocios de una manera ética y socialmente responsable.

www.palinternational.com